1. No debe faltar la comida en casa. Aseguraos de prepararos bien llendo a hacer una buena compra antes de que llegue esta señalada fecha! =)
2. Hay que estar preparados para la llegada del Año Nuevo, así que aseguraos de barrer vuestra casa unos días antes de que llegue. Pues si lo hacéis durante los primeros cinco días del Año Nuevo Lunar os traerá mala suerte, puede que estéis barriendo la buena suerte y la riqueza fuera de casa!
3. Para estar bien aseados ese día será mejor que os duchéis antes, pues si lo hacéis ese día os estaréis desprendiendo de vuestra buena suerte.
4. Esta fiesta es un momento de paz, felicidad y reunión familiar (como os os comentamos aquí), por lo que usar palabras malsonantes o pelear en este día, es un augurio de mala suerte.
5. Si queréis pasar una noche terrorífica mejor que sea otro día, pues hablar de la muerte o contar historias de fantasmas está muy mal visto. Eso lo dejaremos mejor para Halloween ;)
6. Todos los objetos cortantes deben de ser escondidos. En estas fechas el "hilo de la buena suerte" está más presente que nunca, por lo que podría ser fácilmente cortado por un cuchillo o una tijera, por ejemplo.
7. Para la cultura china los colores negro y blanco, son colores reservados para el luto. Es mejor vestir de color rojo, pues además de darnos un extra de energía, hay otro motivo que os contaremos en la próxima entrada ;)
Flickr: Frederic Poirot |
No hay comentarios:
Publicar un comentario